INTRODUCCION :

¡BIENVENIDO A MARCA de "GRECKSTER" DE NEUMATICOS SOLIDOS - la CLASE de MUNDO E INDIA MEJORES NEUMATICOS!

Tenemos la gran variedad de NEUMATICOS SOLIDOS fabricados en India bajo el nombre "GRECKSTER" que es promovido por un equipo de Tecnólogos de Caucho, especialistas de Ingenieros y Administración que han estado en la industria de neumático, ambos sólido y neumático, para más que una década.

Nuestra planta de lo más moderno, ISO certificado 9001-2000 por DNV, los Países Bajos, emplean la última tecnología y hola el equipo técnico fabricar neumáticos sólidos de la clase de mundo que encuentra los requisitos precisos de aplicaciones de Manejo de Materia como Carretillas Elevadoras, Remolques de Puerto, las Cargadoras, Scissor levanta, el Aeropuerto Dollies, etc.

Los neumáticos de GRECKSTER con una 5 construcción de capa se fabrican utilizando una tecnología especializada e investigada llamó la tecnología BACUCO2T que es el primer de su clase en el mundo. La tecnología nueva asegura que los neumáticos que se produzcan en nuestra planta aseguran la vida larga, mejor efecto que almohadilla y aumento menor de calor.

GRECKSTER ha hecho ya grande impacto entre compradores al exterior y también en el mercado indio que llega a ser la elección preferida de todos Fabricantes Originales del Equipo, Multi- las Compañías Nacionales, los Puertos marítimos, los Aeropuertos, plantas Embotelladoras, las Refinerías, las Fundiciones, las fábricas Farmacéuticos, las Minas, etc. Nosotros actualmente exportamos a sobre 15 países, inclusive Estados Unidos de América, Canadá y el continente europeo.

La compañía tiene la infraestructura y el conocimiento completos para fabricar todos tamaño de neumáticos y también NEUMATICOS de ESPECIALIDAD como No Marcadores (neumáticos Blancos), Calienta resistente, Engrasa resistente, Anti Constante, bajo cero neumáticos de temperatura, Anti patina neumáticos, la Prensa En neumáticos de Banda y otras clases de neumáticos inclusive NEUMATICOS de LABIO.

Utilizando nuestra pericia en la tecnología de Neumático, nosotros podemos fabricar ALGUN NEUMATICO NUEVO CALIBRA que el cliente quiere.

Tenga un mira la gama impresionante de TAMAÑO de NEUMATICO (la GAMA del PRODUCTO de cheque) que podemos ofrecer a su mercado. Somos valorados competitivamente en los neumáticos y podemos mandar los precios y otros detalles a petición de los interesados.

Seríamos contentos comenzar una relación del negocio con su ha la compañía estimada.

Gracias y mejores deseos.

Email                           : sales@greckster.com

Fax                               : + 91 44 26257714

Contacte a Persona :  MR.V.K.RAM (CEO)

 

 

 

 

"Individual commitment to a group effort, that is what makes a team work, a company work, a society work, a civilization work."

                                                                                                                                                                         - Vincent Thomas Lombardi